ENVIOS A TODO EL PAIS ! ENVIOS A TODO EL PAIS ! ENVIOS A TODO EL PAIS ! ENVIOS A TODO EL PAIS ! ENVIOS A TODO EL PAIS ! ENVIOS A TODO EL PAIS ! ENVIOS A TODO EL PAIS ! ENVIOS A TODO EL PAIS ! ENVIOS A TODO EL PAIS ! ENVIOS A TODO EL PAIS ! ENVIOS A TODO EL PAIS ! ENVIOS A TODO EL PAIS ! ENVIOS A TODO EL PAIS ! ENVIOS A TODO EL PAIS ! ENVIOS A TODO EL PAIS ! ENVIOS A TODO EL PAIS !

 

En Proyectar E-Shop queremos brindarte la mejor experiencia de compra. Si necesitás gestionar un cambio, te pedimos que leas las siguientes condiciones:

Plazo para solicitar cambios:
Los cambios pueden solicitarse dentro de los 15 días corridos desde la recepción del producto.

Cómo solicitar un cambio:
Para iniciar el proceso, escribinos a nuestro WhatsApp de atención al cliente  indicando:

Condiciones para aceptar el cambio:
Solo se aceptarán productos que presenten falla de fabricación y se encuentren:

Recepción y verificación del producto:
El cambio se gestionará únicamente una vez que recibamos el producto en nuestro depósito y verifiquemos que cumple todas las condiciones mencionadas.
Si el producto no cumple estos requisitos, será devuelto al cliente sin posibilidad de cambio.

No se realizan cambios por:

Costos de envío:

 

Disponibilidad:
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Si el producto no estuviera disponible, se podrá elegir otro de igual valor o abonar la diferencia por uno superior.